Mercy Hospital

El Mercy Hospital le ofrece servicios de atención médica a la comunidad del sur de la Florida desde hace 60 años. Al ser un centro de atención médica completo, el Mercy les ofrece una amplia gama de servicios a los residentes del Condado de Miami-Dade y a sus comunidades adyacentes. Con 488 camas, el Mercy Hospital es un centro médico para cuidados críticos que ha sido acreditado por la Comisión Conjunta. Tiene más de 700 médicos afiliados que representan 27 especialidades clínicas. Sus Centros de Excelencia incluyen: El Centro Cardiológico, el Centro de Maternidad y Salud Femenina, el Centro Cancerológico de Miami, el Instituto Mínimamente Invasivo, el Instituto Ortopédico y el Centro de Adelgazamiento Quirúrgico.

Hable con una enfermera las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana (305) 285-2929

Al ser el único hospital católico del Condado de Miami-Dade, el Mercy Hospital está patrocinado por las Hermanas de San José en San Agustín, Florida y forma parte de HCA East Florida Division, una afiliada de HCA. Desde que abrió sus puertas en el 1950, el Mercy Hospital mantiene una reputación de excelencia mientras sigue fiel a la tradición católica de cuidar a todos los hijos de Dios y brindarles apoyo espiritual.

El Mercy Hospital se ha comprometido a ofrecer un excelente nivel de atención médica, mientras permanece fiel a su misión de atender las necesidades físicas y espirituales de todos aquellos que requieran sus servicios.

Ortopedía

Los médicos ortopédicos del Mercy Hospital tratan el dolor de rodilla, el dolor de cadera, el reemplazo total de articulaciones, problemas que afectan su columna y más. Es posible que necesite ver a un ortopedista si tiene artritis o osteoporosis, si ha tenido recientemente un esguince, una distensión, o un hueso roto.

Ortopedía

Obstetricia

Así como cada bebé es único, también lo es cada parto. Como su proveedor de atención médica, brindamos una experiencia de parto personalizada que comienza mucho antes de sus primeras contracciones y continúa mucho después del parto. Si tu pequeño o pequeña requiere cuidados especiales, también contamos con una unidad de cuidados intensivos neonatales al nivel II.

Obstetricia

Neurología

Los expertos en neurología del Mercy Hospital tratan los trastornos que afectan el cerebro o la médula espinal, incluyendo el accidente cerebrovascular. También determinan el tratamiento, la función y el diagnóstico de enfermedades relacionadas con los nervios y el sistema nervioso.

Neurología

Cirugía

Ya sea que esté buscando una cirugía electiva o necesite una cirugía de emergencia, nuestros cirujanos certificados pueden realizar los procedimientos necesarios para maximizar su salud. Mercy Hospital ofrece cirugía robótica, una forma de cirugía de invasión mínima con beneficios de tiempo de recuperación más corto y con menos cicatriz.

Cirugía

Cardiología

En Mercy Hospital, nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio. Desde casos cardíacos basicos hasta complejos, se desarrolla un plan de atención individualizado para ayudar a los pacientes a lograr el bienestar general.

Cardiología