Mercy HospitalEl Mercy Hospital le ofrece servicios de atención médica a la comunidad del sur de la Florida desde hace 60 años. Al ser un centro de atención médica completo, el Mercy les ofrece una amplia gama de servicios a los residentes del Condado de Miami-Dade y a sus comunidades adyacentes. Con 488 camas, el Mercy Hospital es un centro médico para cuidados críticos que ha sido acreditado por la Comisión Conjunta. Tiene más de 700 médicos afiliados que representan 27 especialidades clínicas. Sus Centros de Excelencia incluyen: El Centro Cardiológico, el Centro de Maternidad y Salud Femenina, el Centro Cancerológico de Miami, el Instituto Mínimamente Invasivo, el Instituto Ortopédico y el Centro de Adelgazamiento Quirúrgico.

Al ser el único hospital católico del Condado de Miami-Dade, el Mercy Hospital está patrocinado por las Hermanas de San José en San Agustín, Florida y forma parte de HCA East Florida Division, una afiliada de HCA. Desde que abrió sus puertas en el 1950, el Mercy Hospital mantiene una reputación de excelencia mientras sigue fiel a la tradición católica de cuidar a todos los hijos de Dios y brindarles apoyo espiritual.

El Mercy Hospital se ha comprometido a ofrecer un excelente nivel de atención médica, mientras permanece fiel a su misión de atender las necesidades físicas y espirituales de todos aquellos que requieran sus servicios.