Salud Mental

Ofrecemos servicios de hospitalización psiquiátrica para casos agudos y tratamiento para una amplia variedad de diagnósticos de salud mental incluyendo trastornos co-ocurrentes. Nuestra recién renovada unidad cuenta con 32 camas para brindarles un ambiente cómodo y seguro a nuestros pacientes.

Cuidados Cancerológicos

Nuestros Servicios de Oncología ofrecen tratamientos avanzados para el cáncer en un ambiente ultramoderno y compasivo. Ofrecemos diagnósticos, servicios quirúrgicos, oncología y programas de rehabilitación para asistir a los pacientes antes, durante y después del tratamiento.

Servicios Cardiacos y Vasculares

Nuestros Servicios Cardiacos y Vasculares ofrecen un programa de completo para el manejo y el tratamiento de enfermedades cardiacas, desde los casos más sencillos hasta los más complejos. Nuestro programa incluye Cardiología, Cardiología Invasiva, Electrofisiología y Cirugía Cardiotorácica.

Diagnósticos

Los Servicios Diagnósticos del Mercy ofrecen la tecnología digital más avanzada en un ambiente privado y enfocado en las necesidades del paciente. Nuestros servicios incluyen Mamografía Digital, PET/CT, PEM, Tomografía (CT Scan), Ecografía, Resonancia Magnética (MRI), Medicina Nuclear y Radiología Intervencionista.

Servicios Gastroenterológicos

El Mercy Hospital ofrece servicios completos para enfermedades gastroenterológicas. Ofrecemos una amplia gama of procedimientos y tratamientos para enfermedades y trastornos digestivos. El Mercy Hospital combina la más moderna tecnología y un personal altamente capacitado para diagnosticar y manejar trastornos gastrointestinales, desde los casos más sencillos hasta los más complejos.

Centro de Tratamiento para Heridas y Servicios Hiperbáricos

El Centro de Tratamiento para Heridas y Servicios Hiperbáricos del Mercy Hospital le ofrece la más moderna tecnología para el tratamiento de enfermedades de descompresión, embolismo arterial y cuidado de heridas. La Oxigenoterapia Hiperbárica (HBOT) en combinación con tratamientos médicos y /o quirúrgicos tradicionales, puede ser un método extremadamente efectivo para tratar diversas condiciones médicas.

Maternidad

Cada año, el Mercy Hospital recibe más de 1,400 bebés. Nuestra elegante y recién remodelada ala de maternidad le ofrece suites de alumbramiento privadas y amplias habitaciones estilo suite con magnificas vistas de la Bahía de Biscayne para que pueda recuperarse después del parto. Cada detalle fue diseñado para crear un ambiente refinado y digno de este momento tan importante y especial en su vida.

Cirugía Robótica y Mínimamente Invasiva

El Mercy Hospital le brinda las técnicas quirúrgicas más avanzadas incluyendo cirugía mínimamente invasiva o laparoscópica y cirugía con asistencia robótica.

Ortopedia y Salud de la Columna

El Mercy Hospital le brinda un programa completo de servicios para la columna y medicina ortopédica, al igual que programas de rehabilitación con hospitalización y consulta externa. Ofrecemos tratamientos avanzados y un programa de cuidado continuo para los pacientes que padecen condiciones ortopédicas y lesiones en la columna.

Farmacia

La Farmacia Profesional del Mercy está convenientemente ubicada al lado del Mercy Hospital en el primer piso del Mercy Professional Building para que los pacientes puedan obtener sus recetas médicas al salir del consultorio o después de su alta del Hospital.

Centro Primario para Derrames

El Mercy Hospital ha sido acreditado como un Centro Primario de Derrames por la Comisión Conjunta. Nuestro programa de derrames ha cumplido con una serie de requisitos estrictos y ha demostrado que el programa cumple con estándares y reglas nacionales para mejorar considerablemente el pronóstico de los pacientes que han sufrido un derrame.

Rehabilitación

El Mercy Hospital ofrece servicios completos de rehabilitación con hospitalización y consulta externa. Nuestros programas, que han sido acreditados por la Comisión para la Acreditación de Centros de Rehabilitación (CARF), les ofrecen a nuestros pacientes un sistema integrado de servicios de alta calidad que los acompañan desde las primeras etapas de su recuperación y durante todo el proceso de rehabilitación para ayudarlos a superar sus discapacidades.

Laboratorio del Sueño

Nuestro Laboratorio del Sueño provee evaluaciones diagnósticas completas para pacientes con síntomas de Apnea del Sueño, Narcolepsia, Myoclonus Nocturno, Síndrome de las Piernas Inquietas e Insomnio.

Adelgazamiento Quirúrgico

Nuestro Centro de Adelgazamiento Quirúrgico en el Mercy Hospital ofrece un programa de adelgazamiento que se ajusta a sus necesidades para ayudarlo a mejorar su salud y que pueda alcanzar sus metas de peso. Ofrecemos un enfoque multidisciplinario que le brinda apoyo y las herramientas necesarias para tener éxito antes y después de su cirugía.

Salud Femenina

Entendemos que las necesidades de salud femenina evolucionan constantemente, por lo tanto, nos esmeramos por ofrecerle un servicio de salud femenina de alta calidad, incluyendo cuidados de maternidad, educación para el parto, servicios de lactancia, procedimientos cardiovasculares y otras especialidades.